A ver, yo veo muy normal que las coreografías ahora sean más sencillas. Madonna tiene la edad que tiene y por mucho que se ponga en forma ya no podrá hacer cosas que hacía hace 10 años. De hecho en las últimas dos giras ya se veía que la intensidad coreográfica había bajado, pero lo compensaba con otras cosas. Tmbién ha elevado la cantidad de pregrabados y playbacks, pero como se ha dicho anteriormente, se defendía bastante bien cuando cantaba en directo.
Yo pensaba que esta gira de teatros estaba pensada para cantar más en directo y tomarse las cosas con calma en cuestión de bailes. Ella ya ha aclarado que no será así.
Así que yo creo que habrá algunas coreografías, pero no esperéis cosas espectaculares, porque no creo que la idea sea acabar lesionada. En cuanto a eso de contar chistes, sólo me parece que es una forma de dismular que necesita coger un poco de aliento entre canción y canción, o esa es la sensación que me dio en el Pride con el número del cambio de zapatos, creo que fue poco gracioso y se hace largo, pero no puede empalmar muchos temas seguidos, básicamente porque es humana.
Lo que menos me ha gustado del Pride es que a l@s balarines los tiene poco aprovechados, que ellos sí podrían hacer bailes más complejos.