Oscar Bueno como era de esperar, ya empiezan los spoilers asi que yo me desconecto. Ha sido un placer. Los que vayáis a Lisboa, allí estare. Besos y feliz verano!!! :kissing_heart:
Melifluo Yo tengo que saber los temas que van en la gira porque mi acompañante solo conoce Medellin (por mi) y algun clásico con LAP y poco más, le haré una playlist para que me cante algo en el concierto. :smiley:
dada @Oscar no te vayas aún que nos falta Batuka @i_mgoingbananas porfa los spoilers de la gira en el hilo de la gira, que aquí algunas queremos llegar vírgenes @Melifluo las canciones las sabrás todas con pelos y detalles en Septiembre ya que empieza por estados unidos y tendrás todo el concierto en youtube para entonces... tú amigo tendrá tiempo suficiente para aprenderse todo hasta el 2020
Melifluo @dada si, otra cosa es que escuche la playlist, a ver si al menos la escucha en el viaje de camino a Lisboa . :neutral:
Torrezna He comprado la Rockdelux para amenizar el trayecto Iruña-Zaragoza [link al hilo de ir en tren] La entrevista madonnica es muy cortica y dice lo mismo que en las otras 350.000 entrevistas promocionales de Madame Eggs.
JCH Alucinando con esta crítica en el país al concierto de Bon Jovi...cómo sería la misma crítica para Madonna? Bon Jovi no tiene voz ninguna, pero oiga, es un profesional como la copa de un pino porque no tira de playback, a pesar de que, según parece, iba acompaniado de hasta 6 voces en los coros y la mitad de las canciones las cantaba en público. Para Madonna sería algo así como: no tiene voz ninguna, es un fraude, una estafa y debería jubilarse antes de seguir haciendo el ridículo y de cargarse su legado... https://elpais.com/cultura/2019/07/08/actualidad/1562545918_293099.html
sawyerin Hombre ,supongo que lo del Bon Jovi,tambien habrá habido medios,que lo han puesto a caldo,porque telita.
AdriEv >La sexagenaria Madonna en el Metropolitano: cómo inflamar a 50.000 personas con la voz hecha un trapo