osopanda90 Yo aún recuerdo los 8 que le dieron a los dos últimos discos cuanto quiero sentirme divertido.
Apoarttc Por cierto, estar con la noticia del top 60 de Madonna DOS MESES en portada igual es pasarse un poquito, no?
AdriEv https://www.youtube.com/bD6sTDH9Zdc A mí me ha recordado lo guay que es Give It 2 Me y lo horrorosa que me parece GMAYL.
usuario967 El top 3 SHOULD be: 1 - Vogue 2 - Like a prayer 3 - Ray of light Pero siendo @supersebas el top 3 quedará: 1 - Music 2 - Love spent 3 - Thief of hearts
usuario967 No te creas, entre dos tierras estoy. Para mí en realidad estarían empatadas, pero creo que Vogue es una millonésima parte más icónica.
maniacmaison LAP es la mejor, no hay duda. Madonna tiene muchas canciones maravillosas, buenísimas, lo que quieras. Pero LAP está en otro nivel.
Apoarttc Like A Prayer es la canción que estaba en el número 1 del bilboard internacional cuando nací, que lo vi en la web esa que se puso aquí hace tiempo
usuario967 Si nos atenemos solo a la melodía, sí que creo que LAP > Vogue Pero es que Vogue tiene una estructura y una producción tan increíbles ❤️