Hola! Paso por aquí para saludar y despedirme del foro hasta quizás la gira...
Lo de malagente es de verdad muy curioso desde el punto de vista de la psicología, él dice que no es verdad que insulta y hace muy poco le ha dicho vieja a @Oscar, para luego como siempre hacerse la víctima (sin ser ella nada de eso) por poner un ejemplo. En realidad, su marca personal es comentar sobre los foreros en lugar de comentar sobre lo que piensa (de hecho es la reina de la libretita), casi siempre en modo despectivo y burlón... solo que es tan evidente que él es así, creo yo, que nadie pierde su tiempo a buscar los receipts. Pero es que a ver, abrir un hilo “sin Óscar, Utah y otras chicas del parche...”, hija eso en un foro decente es para banearte.
Yo lo que percibo de todo esto es que en el mundo del fandom pop y de los divers, Madonna está viva la que más y produce mucho zarpullido en quien quizás sea fan de otra diva (que no hombre, que a ella le encanta Madonna! Hasta vino aquí a publicar los datos del disco de Kylie Minogue no sé a cuenta de qué... ah sí, para dar a entender que Madonna está fracasada porque eso algún placer le dará)
Es lo que hay... buenas noches a todos y besitos a la gente que no toca los cojones por oficio y costumbre