hireocall Por las fotos de instagram esta gira va a ser ella medio concierto sentada. Lo que si veo es que lleva mucha gente con ella. No van a caber en el escenario.
babypochito Si pasa todo el concierto sentada pero cantando como en el ensayo de Crave que salió por mi excelente.
Calipop Se ha confirmado que no habrá Tourbook, será la primera gira en toda su carrera que no lo tenga :(
Torrezna No le ha llegado el budget. Se lo gastó en brazaletes, pañuelos y parches. Espero que estén de oferta las velas holy water que sobraron de la era RH.
hireocall Que extraño que no les de para hacer tourbook...Debe querer que la venta se centre en los parches
Oscar A mi me suena a Madonnada de las suyas, vamos que por sus santos cojones ha dicho que en esta gira no hay.
JCH http://www.justjared.com/2019/09/13/madonnas-eurovision-2019-performance-leads-to-a-lawsuit/ Será verdad????? La actuación maldita de Madonna...
acrOlyu Madonna ahora tiene diez álbumes que superaron los 100 millones de reproducciones en Spotify. Madonna Like A Virgin True Blue Like a Prayer Ray of Light COADF Hard Candy MDNA Rebel Heart Madame X
Johnny_Utah Tourbook no, pero bien que está promocionando la tienda con telas, camisetas, cuadros (las láminas esas de Madame X me gustan bastante) y hasta sombreros de I Rise.
Oscar Yo a todas las giras que voy me pilló el tourbook. No me veo comprando la caja de maquillajes ni el sombrero ese de la espantaja
Oscar Las camisetas son de un deprimente....oscuras, negras, sin color, tétricas... Madame X son sus años oscuros
Freddy Armando Valencia Con el tiempo he comenzado apreciar cada vez más "Crazy", de las mejores canciones de Madame X El acordeón es realmente hermoso
JCH El video de los maquillajes es tan de aficionados...y la idea de sacar líneas de maquillaje basadas en dos canciones que han flopeado de lo lindo es pelín cutre, pero bueno, ella sabrá...