Oscar [{"insert":"Lo que nos vamos a reír cuando anuncie que ha elegido una actriz negra para representarla\n"}]
cucu Vale. Horror que la dirija ella. Aunque pensándolo... va a ser tan horrorosa que será estupenda. Espero que ya que dirige su propio biopic, haga su BSO.
sebas Os lo puse el otro día, era extrañísimo que no dirigiera ella esto después de escribirlo, y después de haber dirigido 2 pelis... Espero que eche un poco el freno con la cámara lenta, que la vuelve loca
sebas "She has also directed short films including Filth & Wisdom, SecretProjectRevolution along with Steven Klein, and created and produced the documentary I Am Because We Are about the children of Malawi". Desde cuándo 'Filth and Wisdom' es un "short film"??? Pero si la estrenaron en la Berlinale como peli normal de hora y media...
Xtian23 Me he puesto a revisar la trayectoria de Diablo Cody y aparte de Juno tiene, Burlesque, Jennifer's Body, Evil Dead, Ricki and the Flash, etc literalmente es bodrio tras bodrio, linda va Madonna directo al abismo.
Johnny_Utah >Hay antecedentes de alguien dirigiendo una peli sobre su vida? Me parece todo tan chabacano. Que yo sepa no. Como ya dije me recuerda a momentos célebres como Ted Bundy defendiéndose en su propio juicio o Douglas Reynholm en el capítulo de Reynholm vs Reynholm en The IT Crowd.
Johnny_Utah A ver, puede ser un cuadro importante y seguro que será motivo de mil chistes, pero no va a tener desperdicio, nos dará tema de conversación y lo mismo una canción nueva, a lo Masterpiece en su peli anterior.
Xtian23 Yo se que esto esto no debería importar pero la señora no esta en un momento de popularidad muy bueno, es mas el publico general parece creer que ha envejecido mal y que esta loca perdida, con esto no va ayudar nadita a que eso cambie.
sawyerin Jajajaja.Ya estamos de meltdown.A mi el biopic,me parece interesante y que lo dirija ella es muy Madonna.De todas formas tendra ayudantes detras ,asi que tampoco tiene que ser un bodrio.
Oscar Mirad el lado positivo. El año que se estrene el jurado de los Razzies sólo va a tener que ver 1 película.