Volviendo a lo de por qué no conecta con las masas hoy día sigo pensando que su IG es uno de los grandes motivos. Lo que aparece en todas partes cada x tiempo en los medios (tanto papel, tv como redes) son las fotos medio hinchada en casa haciendo el chorra y la gente lo relaciona directamente con chiflada decadente.Por un lado me pareció interesante la autodeconstrucción del mito misterioso pero reconozco que tb me costó asimilar que sí, que Madonna en su casa se pasa dia sí y dia tb probándose pelucas y poniendo morritos delante de una cámara en el baño.....Tb flipo que con el poder mediático alcanzado ,cuando tiene la posibilidad de emitir al mundo directamente lo que quiera, resulta que el 99% son selfies. recuerdo que durante la gira de Rebel Heart su IG era un bombardeo de fotos de ella prácticamente iguales. Tb me hace gracia que en todo su historial de IG sólo haya sacado una sola foto de su hermana para promocionar que sacaba colección de ropa y va pone una foto de perfil en la que parecía doña Rogelia...la hermana debe de estar superagradecida...