Productor: he llegado un punto que me da igual quién produzca un disco de Madonna. En Rebel Heart están los mejores: Kanye, Diplo, BloodPop, Mike Dean, Billboard... y a la gente le dio igual. La gente veía a Diplo en el video de BIM y comentaba “qué hace Diplo en esta mierda?”. En Madame X, menos las de Mirwais, que son bastante características, no sé quién ha producido las canciones. En mi cabeza las ha producido Madonna o es ella la que les ha dado la forma de conjunto. Quién ha producido Crave, I Rise, Faz gostoso, Crazy (que me flipa). Es que ni idea...
Sí se sigue echando de menos tijera, organización. Un sello que tenga un criterio y lo imponga un poco. La promo parecía pensada y hubo buenas ideas pero a la larga está claro que I Rise fue un error como 2º adelanto, si vas a hacer Future en la tele, pues el video no lo hagas de Batuka, si te está funcionando Faz gostoso sola pues no hagas los remixes de Crave, y Dark Ballet como adelanto pues olvídate. Sobre todo si has rodado un vídeo de God Control, que ya es rara hasta decir basta. Lo que Intentaron fue meter 5 o 6 temas en playlists, uno cada 2 semanas, y sonaba guay, pero cómo iba a colar I Rise en Todays Top Hits si no colaba Medellin? God Control tiene un pedazo de vídeo pero ni siquiera figura como single en la Wiki. Faz gostoso tiene el triple o cuadruple de streamings que los singles sin ser tampoco single ni tener vídeo. El dia de lanzamiento hubo playlists que cogieron Crazy, God Control y Faz gostoso como “focus track”. O sea, no había “focus track”. Y como remate... ¿I dont search I find es un single o no?
Ahora es fácil decirlo pero Medellin era el primer single, Faz gostoso debio ser el segundo, y luego God Control pues pa los fans.
Un porcentaje de un buen disco es saber disfrazarlo y venderlo un poquito mejor de lo que es, y eso yo creo que muchas veces lo hace un sello que es quien conoce el mercado. Sigo pensando que M no tiene sello, yo es que pienso que no va a haber Blu-ray