cucu No entiendo nada. A qué viene su post? a qué viene el post de Maverick? Qué dise usté? Qué anuncian? I'm so confused
Torrezna Parece que se ha enfadado por la filtración del vídeo de Dark Ballet. En las stories dice “my Dark ballet not yours”. Lo que ya no entiendo bien es la relación con el patriarcado. Y ya lo que han puesto en el ig de maverick pues nada.
Oscar Pues estaba colgado en la web del director, que por cierto es el mismo de Batuka, el último de FKA y la peli de Beyonce.
Oscar Parece que le están haciendo justicia al legado de la más grande y hoy han subido Frozen en HD. Se ve de maravilla en una pantalla OLED 4K, negros puros que es básicamente todo el video. https://youtu.be/XS088Opj9o0
Xtian23 Yo estoy pegado a ROL desde hace unos días, to have and not to hold me parece tan adictiva y esa letra! QUE PUTO DISCO!
Xtian23 Me da coraje que haya cantado en vivo hasta Shanti/Ashtangi y a THANTH la haya dejado en el olvido, y Has to be como bonus cuando es mejor que little star