Johnny_Utah Sí a todo lo que habéis dicho de Madonna, su voz, la actuación en los Oscars y hasta de Tamara :heart: Parece que está regrabando Frozen y Future, justo dos números del show sin coreo que eran ella quieta cantando. No debe haber quedado contenta con el resultado. Eso sí, imagino que esto significa que piensa lanzar el concierto entero y no un documental con algunas canciones sueltas a lo Truth or dare.
Torrezna En Frozen está el telón con la proyección de Lola. Igual no fue técnicamente posible grabar bien en directo esa parte. El otro día se me dio por pensar que está preparando algo en 3D. Muy chulas las fotos. Me encanta cuando se viste de murciélaga.
Torrezna Esto de ir subiendo los vídeos con cuentagotas obedece a algún criterio tecnológico, mercantil, whatever? Me alegra ver que van poniendo su catálogo online en orden, pero no entiendo bien la dinámica de hacerlo tan despacio. Tampoco por qué la doña ni se molesta en informar con una miserable story.
Xtian23 Esta guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! https://www.instagram.com/p/CL2_qG0hcH0/
sawyerin Que raro que se ponga a grabar escenas ahora.Si que esta guapa ,le falta ponerse en forma and ready for next world tour.
acrOlyu Madonna puede que no tenga la voz de gaga pero tiene una capacidad de transmitir unica, y su voz me parece preciosa!
Xtian23 Esa época de gaguis es maravillosa, luego se hizo una cargante y me baje de talifan pero la mujer es una curranta muy talentosa
sawyerin De cuando es la entrevista del pickford?.Nunca he visto retirandose a Madonna,todos sabemos que le encanta lo que hace.Si no de que iba a seguir al pie del cañon,habiendo logrado practicamente todo en la industria.
Xtian23 Es de la época de los corazones rebeldes, en la entrevista la tratan bien y luego le pusieron un 5 y algo no? los de Pitchfork son unas feas y su entusiasmo reciente por el pop y por Taylor me parece tan falso.
Calipop No contrastarán mucho esas actuaciones fake regrabadas con el resto del concierto? Qué gracia tiene meter esos retakes sin público y desde un estudio?
sawyerin Hombre no parecen ensayos,porque se mueve menos que una puerta.A mi que me expliquen,que gracia tiene regrabar un concierto,al final es un videoclip.Claro luego ves a Bey,y sale estupenda de la muerte,sin una gota de sudor.