Elanonimotranquilo Si en Islandia se va la luz bjork volverá a hacer un disco de ocarinas, voces búlgaras y arpas.
ErmitañoPop No es ella pero sigue siendo ella, la mirada de estas fotos me recuerda mucho a la que tiene en la carátula de Rebel Heart, la de los hilos, en la que pensé que ya no se parecía a sí misma, pero sí.
cucu Las fotos me gustan, pero esto es lo que pasa cuando te pones 14 kilos de pómulos, que ya no se sabe dónde ha dejado la mandíbula https://twitter.com/MadonnaLiteral1/status/1378030397968297989?s=20
sawyerin Me he reido mucho con lo de la luz y Bjork.Tambien he tenido un sudor frio ,al pensar en otro disco de ocarinas y silbidos de cotorras.
cucu En sus últimos stories sale la mesa de rituales esa que tiene con fotos de Frida, Eva Perón, María Callas y humos, velas, pétalos... espero que esté de chamana porque se va a poner con un nuevo álbum y necesita inspiración.
Torrezna La estamos perdiendo para siempre :lol: Hace un par de semanas volví a activar el botón de ignore de su instagram. Estaba harto de verla en ese sofá mugriento fingiendo que edita vídeos, de sus niñas haciendo kick boxing, etc. La verdad es que en el caso de M me gustaba más cómo eran las cosas antes de la era 2.0, cuando te enterabas de lo necesario y poco más.