Oscar Su instagram es denunciable. La pena que me da el post de quinceañera retrasada con su novio y el porro...
sawyerin Tampoco vamos a ponerla de alcoholico por salir con un martini en la mano,verdad?Lo del porro,lo veo mas como una foto para hacerse la guay.
AlanRichie En el podcast MLVC comentan que hasta Lola niega que su madre fume mota, supongo que se refieren a la entrevista con Vanity Fair.
Torrezna Podcast MLVC? En la antigua Roma ya se hablaba de Madonna? ¡Y dale con que la abuela fuma! :lol:
Oscar Remixes de Express Yourself en spoti https://www.instagram.com/p/COkHN18D1j3/?igshid=1f5jxnpgtd7y9
sawyerin La version de stay es mas tecno,mola mucho.Aunque el estribillo de la del 84,mola mil.Yo tengo todavia el vinilo de express yourself,comprado en mi tierna infancia.
devilvioletrose Madonna en sus últimas fotos está preciosa, me encanta que se vea tan extremadamente joven con ya más de 60 ahora sólo falta que se busque un buen productor vocal que le edite la voz sin destrozársela, porque desde Madame X ha dado una buena bajona
Torrezna Yo también estoy living con esta ultímate leg de la Madame X era, style and attitude as well.
Xtian23 A mí el look me encanta y ella está geniala, ayer soñé que la producía Burial y Royksopp y desperté llorando.