sebas Decían que era en Amazon no? Porque Amazon le comentó en un post. Qué horror, esto es lo que más odio de Madonna. Tía, llevas haciendo teasers de esto MESES, no lo puedes sacar en octubre!
Johnny_Utah Lo mismo quería poner junio y ha sido cosa del autocorrector. En serio lo va a publicar casi 2 años después? Necesita estos próximos 4 mese para... para qué? A no ser que octubre sea la fecha de lanzamiento del DVD y salga en streaming antes en verano, un poco como lo que hizo con el Rebel Heart.
Xtian23 Yo quiero ver crazy en vivo y extreme occident, I dont search i find, Medellín!!!!! Ay que mojo toda.
Johnny_Utah Toda la parte de la cantina portuguesa es genial. Y el número de cine negro con IDSIF está logradísimo.
Oscar Madonna da me gusta en contadas ocasiones, pero hoy me ha saltado que le ha dado a Florence.. protagonista de su bio? Quien sabe... Dora la investigadora os trae updates
sawyerin Esta haciendo las dos cosas a la vez,no?Ella puede porque es italiana,otra cosa es que la peli le salga de aquella manera.Esperemos que la warner ,meta mano y no le deje hacer sus madonnadas.
Tuki Está maravillosa no? Vuelve la mandíbula, los labios no están tan hinchados como últimamente, y la veo más delgada. Qué ganas de que se ponga con nueva música.