cucu No entiendo muy bien esto del artículo, "All in all, the new pact includes 17 studio albums plus singles, soundtrack recordings, live albums, and compilations." O sea, que tendría que grabar 3 álbumes por lo menos, no? porque ella tiene 14 discos
Oscar Vamos que no tiene que grabar nada. Contrato de vaga y burra. Cuando fue la última vez que grabo algo? 2018?
cucu Vamos a ver, que pone "studio albums" Que las BSO y compilations, los pone por separado. Oscar, estás tú muy asquerosito últimamente con la doña eh
Xtian23 Regresamos a al época pre Madame X en la que @Oscar era un alterego de @malagente. Yo he entendido que va a grabar 3 discos más pero será que soy rubia.
Johnny_Utah Vuelve el @Oscar vinagre del periodo entre album y album. Espero que anuncie disco pronto porque si no estamos apañados.
Oscar Jajajaja pero si casi nos matamos por aqui cuando salió Medellin. Yo a mi me saca algo nuevo y seguro que la amo otra vez
Oscar Ahora en serio creo que es una noticia buenisima, porque si Warner quiere capitalizar el catalogo a lo mejor tenemos reediciones chulas. Por soñar...
Johnny_Utah No sé. Yo quiero material nuevo, no que intenten sacarme los cuartos con reediciones. Pero entiendo que mínimo hasta 2023 no tendremos nada.
Solemio También dice que MDNA, Rebel Heart y Madame X formarán parte del catálogo de Warner a partir del 2025. También que el primer lanzamiento se va a anunciar pronto.
sawyerin Lo de Warner pinta muy bien,parece que el año que viene haran cosas para celebrar los 40 años de carrera y supongo que a partir de 2023 nueva musica,bien promocionada y que suene en emisoras.Igual hasta nos sorprende con algun hit.Me imagino ediciones remasterizadas de sus discos con caras b y con mejor sonido y babeo mucho.