Johnny_Utah Cómo me aburre tu negatividad, Oscar. Lleva liada con el disco desde enero y estamos a principios de julio. Tiene tiempo de sobra si quiere sacarlo en 2018.
cucu Tengo una pregunta. Estaba viendo clips y ha saltado el de BIM. La primera niña del principio, no es Brooklynn Prince, la de The Florida Project? Y boná-bonapetí-bebé es un temazo
Xtian23 Yo de boná hable muy mal en su momento, pero ne arrepiento, imposible no mover el cucu al ritmo de la katy.
babypochito https://www.setlist.fm/stats/madonna-bd6bdbe.html ha tocado mas veces Candy Shop que Hung Up
sawyerin Palos de ciego,cuando es la primera vez en lustros,que trabaja solo con Mirwais y pocos mas.Mira que esta vez,aunque haga un disco aburrido,por lo menos que no sea batiburrillo.
AdriEv Es que vamos, como de entre 14 discos y demás sólo puedas sacar 36 mejores canciones que Celebration...
maniacmaison Canción ok, casi nunca me acuerdo de ella. Pero luego me la pongo y me motiva, y en el MDNA tour le quedó muy bien.
Johnny_Utah A mí la Celebration del disco no me gusta un pelo, pero el remix que usó para el vídeo y el MDNA Tour me da la vida. Evidentemente es algo basta, chunda-chunda y de letra muy básica, pero yo digo SÍ.
Oscar Me aburro así que aquí va mi lista de mis favoritas de cada disco: Lucky Star Angel Open your heart The look of love Til death do us part He's a man Bad Girl Sanctuary Another suitcase in another hall To have and not to hold I deserve it Nothing fails Get together Dance 2night Love spent Heartbreak city