@chema Más que nada, lo que me ocurrió es que como concierto, el S&S Tour, no llamaba la atención ni por escenografía, ni por vestuario, ni por coreografías... No sé, evidentemente no estaba mal, pero esperaba mucho más. Recuerdo el día que salieron las entradas, irme a las 9 de la mañana a la puerta de El Corte Inglés de Palma y estar yo solo, durante una hora, comprar entrada para mí y para mi amiga en el golden ring.
Evidentemente, después de toda una vida esperando poder ver a Madonna en directo y habiendo visto los vídeos de la gira de ROL/Music y del COADF, el montaje que llevó para el S&S Tour pues me pareció muy inferior y mucho más low cost. Igual desde más lejos, se veía más el conjunto del escenario y daba otra sensación, pero de cerca, se veía un escenario inmenso y casi vacío, al tener tan pocos elementos. Esa sensación no la tuve ni en el MDNA Tour ni en el RH Tour (ni en otros conciertos de otros artistas con montajes en estadio).
Y luego, lo ya comentado sobre el setlist. HC me parece un disco muy flojo y tener que escuchar 10 canciones de las 12 del disco en el concierto, pues bueno...