GinTONICs Las grabaciones son malísimas pero Human Nature es muy pintona, no? (yo es que apenas he visto vídeos del tour).
Elanonimotranquilo Yo no he visto nada de esta gira. Y no sé si la veré pero una gira de Madonna sin Candy shop es como un jardín sin flores. :D
Johnny_Utah Son dos números muy buenos. Y me encanta el uso de la iluminación en esta gira. En otras giras como el Sticky o el RH Tour era mucho más plana y convencional.
jozzze Yo la acabaré viendo pero a esta gira le tengo un poco de manía (y a Madonna más casa vez que me acuerdo) porque me dejó plantado en la puerta del Coliseo sin poder verla :s
Elanonimotranquilo Hombre teniendo en cuenta que el escenario es todo cartones de art attack normal que la iluminacion tenga un poco mas de chicha.
Oscar Lo que me parece mentira es q alguien haya podido grabar algo con las medidas Guantanamo que tuvimos que pasar para entrar
Johnny_Utah Sin ser muy de mi estilo, es cuqui y original. Y con el número de la gasolinera en el tour ganaba mucho.
GinTONICs Bodyshop me gusta por el número del RH Tour, pero cuando escucho el disco entero, casi siempre la salto.
CICCONEYOUTH_6 Aria of love para Gucci by Mert and Marcus… medium=sharesheet"">https://instagram.com/tv/CTpK6zKFBEg/?utmmedium=sharesheet