Yo voy a seguir intentando ir a sus tours siempre que pueda, por supuesto. Pero una cosa no quita la otra. Ella es guapa y reina y es indiscutible su trayectoria y es indiscutible la calidad de sus shows (más allá de que tengamos más preferencias por unos que por otros).
Y precisamente, por el cariño que le tenemos y porque hemos conectado con ella a lo largo de los años, nos disgusta esa falta de conexión de los últimos tiempos.
Yo no conecté con Madame X pero no por ello le quito mérito. Objetivamente pienso que es un disco muy interesante y le veo puntos fuertes y puntos débiles y no pasa absolutamente nada. A pesar de ello, si hubiese tenido la oportunidad, hubiese ido al tour con los ojos cerrados, pero ni por fechas, ni por localización, ni por pasta en ese momento, me cuadraba.
Su punto débil es lo extramusical: aquello que va más allá de canciones, videoclips, promociones y tours. Yo no quiero nada más de ella, ni redes sociales, ni perfumes, ni productos de maquillaje, ni películas, ni saber con quién se acuesta, ni ver las manualidades que han hecho las mellizas en el cole, ni saber qué le han regalado por su cumpleaños...