sawyerin Son de esos ortopedicos,con la plantilla hecha a medida y valen una pasta y claro ella nunca ha sido derrochona.
Xtian23 Vuelvo a decir que deberíamos hacer survivor de sus demos y cosas no lanzadas, que la señora tiene un porro y que seguro descubrimos cosas chulas chulas.
Torrezna Lovely :kissingclosedeyes: Sí al bolso que parece recogido de un contenedor. No a los Reig 7 que se fuma. Me recuerda al “café, copa y faria” de las bodas de mi pueblo. :mask:
Xtian23 Pero si va guapisima en la foto que ha puesto @cucu2 ! La foto que ha puesto Klein no es antigua? me suena a cuando hizo alguna promocion para su rodillo o su fango flopero.
Torrezna El vídeo de su aparición en los VMA que subió Klein tiene el me gusta de Amanda Lepore. Le agradará ver como la doña está siguiendo sus pasos :lol:
Xtian23 Y lo de hacer música... ya pa luego, si eso Ahora con la racha de ir como dominatrix loca del coño es capaz de hacer un MDNA parte 2, mejor esperemos a que corte con el novio y que del dolor le salga un disco bonito.
cucu2 No va a ser su último disco, ni de coña. Madre mía que sacó el disco en 2019 (con gira) ha habido pandemia y sus problemas de rodilla. Ni que fuera ella Rihanna que lleva desde 1800 sin sacar nada.