Johnny_Utah Paramount+ empezó este verano sus emisiones en Australia y Nueva Zelanda, así que que si lo estrenan ahí, podría estar filtrado para el viernes por la mañana y nosotros en status epiléptico para mediodía.
Elanonimotranquilo Mdna se deja ver bastante, Rebel Heart me pasa como a @Johnny_Utah me parecía que era un concierto diferente al que vi.
Johnny_Utah Bueno, le quitó Who's that girl, que para mí era uno de los momentos top. También la parte de Love don't live here anymore. Eso también resta.
ErmitañoPop @cucu2 Jajaja! El chaleco blanco sí es para tapar chepa y/o trapecio hipermusculado que hace que parezca que no tenga cuello. Las orejas está claro que le da igual. En el tour el culo siempre disimulado con falda-cortinilla.
anto74 Pero esas orejas¡¡¡ Yo no voy a poder verlo hasta el Domingo.... pero me va a encantar leeros¡¡¡
Calipop Disco del audio del concierto mañana viernes en Spotify "Madame X is… a live album coming to streaming platforms this Friday!! #madamex #covergame"
cucu2 por cierto, qué remixes son esos que salen en los stories que ha subido de la Rolling Stone? quiero MadameRemiXed
Oscar Ay mi Extreme Occident :heart: Parece que lo han colgado en Paramount Brasil antes de tiempo....a esta mujer no le sale bien un estreno ni muerta.
Johnny_Utah Me gusta mucho el clip de Medellín. De momento lo más epileptógeno es el rap de American Life y el inicio del concierto con lo de 'Artists are here to disturb de peace'. También te digo que ese inicio en vivo era MUY pesado, así que ya va bien que le den un poco de vidilla.