cucu2 Con esa caída empezó la chepa, las orejas y la pata de palo. Y la voz de pitufo. QUÉ HORROR QUÉ VOOOOOOOOZ!!!!! Y ESAS OREJAAAAAAAAS!!!
Melifluo Esa caída, es el resurgir del ave Fénix, me pasa a mí y me voy llorando pa casa. Xd Living for Love temazo pero temazo... Yo me lo pongo con sus clásicos y no desentona en absoluto.
cucu2 Creo que no pillas ni mi tono, ni mis intenciones al escribir esas cosas, deberé explicártelo. Algún día
sebas Algunas previews suenan bastante bien, creo que este live puede ser una cosa que se puede escuchar alguna vez, a diferencia del anterior.
Johnny_Utah La mayoría de los clips que colgaron los brasileños anoche en Twitter para luego borrarlos tenían pinta gostosa. Había alguna cosa un poco sobreeditada y sobreproducida, pero por lo general eran un SÍ.
sebas Me flipa lo que está colgando en los Stories. ¿Es Jimmy Fallon o actuaba este finde? Ya me he perdido. Ojalá Crazy en Jimmy Fallon. Qué chulada de era, la verdad.
sebas Bueno, menos Eurovisión No entiendo por qué pone ella que lo de Jimmy Fallon es el viernes, y él que es hoy
Oscar Yo tampoco, la verdad. Yo lo último que leí es que Fallon es hoy, sin actuacion y el finde había actuación sorpresa.
Melifluo A ver... La verdad es que los vídeos de la era Madame X son los mejores desde la era Music. Nos ha dado 6 videos!!