Freddy Armando Valencia seguramente sí, le pregunte si le gustaba Fall in line de Christina Aguilera y me respondió con un diplomático emoji de corazón y luego un fuerte "What do you like from me and my music? " Podría haber sido ella...
Oscar Madonna en Malawi: "Red Wifi no segura, quiere conectarse?" Madonna: "por supuesto! Bitch I'm Madonna!" Tracatrá
maniacmaison Yo creo que precisamente la gente de más de x años es más propensa a caer en engaños porque no entienden igual las sutilezas de internet. Las cadenas me las envian mis familiares mayores, no mis primos, etc
maniacmaison Claro que no, ni tener más 40 ni de 50, pero la cantidad de gente que no entiende del todo internet es mayor en los sectores más mayores de la población.
Oscar Me ha escrito Madonna que me compra el iPhone pero que se lo envíe a Malawi. Tiene que ser ella porque por su instagram está allí.
__nietzschi__ en un capítulo de cuéntame timaban a Herminia con un televisor, pues esto es lo mismo pero en moderno
Melifluo Sophie muy influenciada por Madonna pero sobre todo por su album Bedtime Stories (su album mas vapuleado en JNSP) JA! https://www.theguardian.com/music/2018/jul/15/sophie-on-madonna-work-vast-musical-influence
Johnny_Utah Aquí un fan de Madonna treintañero y de aspecto insultantemente joven, me veo obligado a añadir contra mi voluntad. Que ya está bien de ataques gratuitos contra nuestra edad.
cucu Yo quiero ver ese aspecto insultantemente joven. Aquí hay menores de 30 que están muy desmejoradas, por eso están envidiosas.