Zarko Tengo unas ganas enormes de escuchar el disco del concierto, pero quiero antes ver el concierto para poder disfrutar de la novedad en su conjunto, y no podré hasta el martes. Os leeré vuestras impresiones para subirme el hype por las nubes
ErmitañoPop En la entrevista recupera el tipo de humor y de carcajada de cuando la entrevista con el puro con Letterman
sawyerin A partir de Batuka,el concierto es maravilla,por vuestros comentarios parece que han captado bien esa parte.
sebas He sido el único que se ha caído de la silla cuando ha empezado el concierto con la dobladora de mtv españa haciendo de madonna?
AlexLarge La están doblando durante todo el concierto. Era difícil que las gemelas fueran más odiosas de lo que ya son, solo les faltaba que las doblaran
Melifluo Yo aprovecho para tender lavadora, recoger el lavavajillas Ect... Me viene bien, no me quejo
sebas Es lo que tiene ver este show gratis en lugar de comprarte el dvd, que hay anuncios De momento no veo mucha mejora respecto al montaje de rebel heart. Estoy mareadisimo.
cucu2 No tiene NADA que ver con RH, vamos, es que nada. Esto es maravilla. En todos los conciertos cambien de planos btw