pizzicato5 Wow, una fotos muy buenas, @oscar! Has visto que hay alguien en instagram que quiere comprartelo, no? te pregunta que, how much?! Empieza a hacer librillos que a lo mejor te forras!
sebas Yo discos los tengo todos, casi todos en CD y vinilo a la vez menos Bedtime Stories, American Life y alguno más. Revistas no tengo ninguna, pero sí me gustaría tener alguna camiseta suya que no fuera un puto horror. ¿Tan difícil es? Me parece espantoso todo el merchandising de todas las eras. Es que es imponible.
Melifluo Nuevo single. Después de Medellín, Dark Ballet, God Control, Batuka, Future, I Rise, IDSIF, Crave... https://youtu.be/h6tjr4o3U
_chema_ Con lo bien que habría quedado aprovechar ‘God Control’ en directo, al ser la canción con la que abre la gira, para sacar un EP con remezclas. No entiendo que haya dejado pasar la oportunidad de publicar remixes de un temazo que se prestaba tanto a ello. Por eso estoy deseando que meta carpetazo a la era y pase a otra cosa.
Zarko Voy a hacer como que nunca he visto este video y este single no ha salido. Prefiero quedarme con el buen sabor de boca del concierto como cierre de la era.
Melifluo Ella no hace remixes a lo loco, los remixes de la era Madame X han sido publicados en Spotify (Medellín, Crave, IDSIF, I Rise) y ella misma en su playlist de Spotify "Singles Collection" incluye estos 4 temas. Lo mismo BIL remix se queda como algo anecdótico en Youtube...
Oscar Pero que single ni que singla si ni siquiera lo ha subido a Spotify. Esto es que se aburría Mercy James y lo ha subido a youtube
Oscar Gracias @Johnny_Utah me gusta coger la imagen de todo el escenario, porque se luce más. Aunque también la pillé en la jaula haciendo el canario :D
sawyerin Al final ha quedado una era fantastica,que maravilla de show.Quedaros con eso,lo de la actuacion en Harlem,que no esta mal,es simplemente una actuacion en un bar.Yo de voz no la veo nada mal a estas alturas la verdad.
Oscar Tengo mixed feelings con esa peluca. En algunas fotos me parece alguien imitando a Madonna rollo las imitadores estas de IG que no pueden dar más pereza https://www.instagram.com/reel/CU4JK9KAH9s/?utmmedium=copylink