Zarko Duele tanto ver dos veces Like A Prayer en el top 10, a ver si suman los streams de una vez y se alza con el 1.
_chema_ Qué culo-veo-culo-quiero que ha sido siempre Marta Sánchez. Por cierto, en las partes del fondo verde parece Sonia Monroy. Ahí el cirujano todavía no la había terminado de remachar.
Minyo Desconocida fue su frozen y quiero mas de ti fue su ray of light xDDD https://youtu.be/3LsEEvswpXo Me pareció tan patético !!
GinTONICs Qué maravilla fue escuchar Don't tell me en Barcelona. Me hizo mucha ilusión! Y aunque Ghosttown no es mal tema, prefiero mil veces Don't tell me.
acrOlyu No entiendo por que Frozen esta en el Top ten si Bicth Im madonna o Medellin tienen mas reproducciones!
clickvroom En Tiktok se ha viralizado una versión de Frozen con el pitch mucho más bajo, seguramente venga de ahí
clickvroom En el top sale lo que más se reproduce en el momento, no necesariamente lo que tiene más escuchas
Oscar Como siga apurando al máximo el photoshop como en los últimos posts la van a hacer pagar la licencia perpetua ultra pro
ErmitañoPop @Minyo jeje en "Quiero más de ti" la base está copiada de "Nothing really matters"(el momento piano tb) y visualmente tb hay guiños...
Torrezna Lleva copiando a Madame Eks toda su vida. Ya en época de Ole ole se moría por sonar como Stephen Bray. “Dime la verdad dime su secreto” está requetecopiada de Secret y también tuvo su momento Hung up cuando sacó esa sampleando a Depeche. Hasta hizo un vídeo muy parecido al de Girl gone wild.
Torrezna Me muero por ver qué es lo próximo que hace. Si se le da por el favela funk, por copiar god control, o por hacer su dark ballet sampleando a Manuel de Falla, o se le da por ir más allá y se hace un tema con los tambores de Calanda.
Melifluo @Torrezna te lo digo yo, dirigir su bio que le llevará hasta después del verano de 2022 y cantar dos temas nuevo para la BSO, podremos oír algo para finales del 2022, si mi bola de cristal no me falla. Album nuevo en 2023.
Johnny_Utah También es aplicable a Marta. Probablemente se haya lanzado a escribir el guión de su propia película autobiográfica: "Soy yo".
Torrezna Sí sí. Hablaba de Miss Sánchez :lol: De M no espero nueva música en mucho tiempo. La peli y las reediciones la van a tener algo más que entretenida.