Melifluo A ver... En medio del culo tiene algo, no? No se ... Tampoco la quiero ampliar mucho porque voy a comer ahora.
Elanonimotranquilo ¿estas fotos son de la sesion que la gente trabajo sin cobrar y durmierdo en sillones?
cucu2 Lo que tiene es una costura, a ver si tb vais a empezar a decir que se caga encima porque es una vieja chocha y loca y qué asco y etc etc
Minyo si, pero la costura del culo parece que esta descosida o un poco rota, sera de rascarse el ojete? jaja a mi me hubiera gustado ver como se mete debajo de la cama para hacerse la foto
Oscar La sesión q la gente no cobró porque ella no soltó ni un duro (porque le cuesta llegar a fin de mes y esta viviendo del chequeahorro del Carrefour) es la de la revista. Estas son las de esta semana, que debe estar más aburrida que una mona hartita de corcheas y componer.
Torrezna La foto de ella con el culo en pompa buscando al babadook debajo de la cama es hórrida. De pesadilla. A veces pienso que todo esto es parte de su sentido del humor y que se acuesta todos los días escojonandose sola de su última ocurrencia en ig.
Minyo la foto tiene su gracia pero en realidad es una especie de version casera de lo que hacia guy bourdin
Minyo Ya conozco sus fotos, y si lo comparo, ya dije una version casera de lo que hacia guy bourdin. Además es una de las tantas referencias de Madonna