Me asomo a los tiempos a este foro y me encuentro todo un debate (y un hilo nuevo) sobre el aspecto de Madonna y su IG.
A mí siempre me gustó por mamarracha y petarda. Generacionalmente yo "debí" ser fan de Britney, pero me parecía una pedorra mustia, muy poca cosa con su temita de la falsa virginidad (Recién en "In the zone" me die el trabajo de descubrirla). Por tanto, no me choca el falso culo. Me encanta el personaje tan camp en el que se está transformando. Ahora bien, hay sesiones y fotoshop DIVINOS y muy bien hechos. La sesión de Vogue british para madame X está a otro nivel. Es una de las mejores cosas que le han hecho en décadas:
Musicalmente, la cosa es más jodida. A mí Madame X me parece un álbum regular, no lo pondría entre lo mejor de su discografía. No me gusta Bedtime Stories como álbum pero tiene 4-5 canciones tan buenas (Secret, Bedtime Story, Human nature, Take a Bow) que me convence. Con Madamme X sólo tengo 2 (future y Crave), y tres si le sumo back that up to the beat y ni si quiera está en la edición estándar (que para mí está en su top 10 de mejores canciones). En fin, musicalmente, aunque sigue siendo una artista muy interesante, ya no me engancha tanto como antes