Xtian23 "Qué lerda, no aprovecha el momentum de que Frozen se ha hecho viral en tiktok y se pasa la vida en el baño haciéndose selfies" Mira no lo habia leido pero tiene mucha razon la cerda esta.
Torrezna A mi lo que menos me convence es lo poco que dura y que la intervención de Madonna es casi testimonial. La verdad es que no me esperaba gran cosa y mira me ha gustado para ser un remix (son pocos los remixes que me gustan...)
Melifluo Ya está en Spotify, es igual que el otro, solo que con el rapero ese. Tanto esperar para esto....
Melifluo Supongo q este será el primer single de álbum recopilatorio de los 50 n°1... Según tik tok el segundo single tendría q ser Material Girl con el feat de Kate Perry
_chema_ Qué despropósito todo. Casi que prefiero que se ponga a dirigir el biopic a que dinamite su catálogo con remezclas putrefactas.
_chema_ Después de casi tres años sin publicar música nueva va y saca esto, que es no solo un refrito de su propia música, también un refrito de un remix que lleva circulando meses. Pues mira, esta no es la Madonna que conocemos.
SinApellidos https://youtu.be/9uG1v4NIjoM Ha fusilado el remix que otro hizo para tiktok y ha metido a un rapero random. Si es que es una genia.
Oscar A mi me parece una mierda sinceramente. Y ponerle muy pero que muy pocas ganas a tu carrera musical. Si esto es lo que viene del recopilatorio de remixes ese mejor que lo deje y se centre en el flop de la película que por lo menos seguro que nos reímos.
Oscar Por cierto esto no lo iba a hacer Swae Lee? Que vamos no iba a cambiar nada de la randomez que es pero me pareció que hace semanas estaba con el en el estudio.
GinTONICs A mí no me ha disgustado porque en realidad, más que un remix, es una canción de Sickik usando un sampler de Frozen. Él canta el 80% de la canción.
yomismo Pero el de este remix no es sickik no? a mi su version que estaba en youtube de hacia meses me gustaba, esto no... es la misma pero con otro tipo.
Melifluo Pensando un poco, creo que se quiere hacer un "Elton John", ahora está con Warner de nuevo, lo mismo sacan provecho.
Melifluo La verdad q Elton John está viviendo una de sus mejores etapas actualmente. El dúo con Lipa sigue arriba.
Terated @Melifluo un dúo con letras y samples de canciones antiguas suyas podría estar bien si es algo al nivel de Cold Heart.
Oscar Es que esto comparado con lo de Elton es la risa y hecho en 3 cuartos de hora. El remix que publicó en Diciembre que es como esto pero.sin el chiquito este que nadie conocemos son 2 minutos pero parecen 40 minutos de un bucle temporal del que no puedes escapar del tedio que provoca. Circulen que aquí no ha pasado NADA. Miedo me da lo de Katy Perry si es real.