_chema_ ¿Pero el vídeo ese que no nos interesa nada del remix infame aquel que a ninguno nos gusta no salía hoy? Es que no lo encuentro por ningún sitio.
Xtian23 RH lo vivi aqui en el foro y fue maravilla lo divertido de la era. 7 AÑOS YA!!!! me siento vieja.
milodicox Parece un video de Christina Aguilera: 0 originalidad, 0 gracia, 100 % innecesario. Exactamente lo que todo el mundo esperaba.
Oscar A mi me parece un backdrop video de baratillo. Luego me ha saltado el original y ya me ha parecido una mierda. Y para rematarlo el siguiente que me ha saltado es Drowned world y me ha confirmado que los buenos tiempos de esta mujer desde luego no son los actuales. Me he meado con meter el perro original y la carretera, todo muy original. Madre mia la Ricarda que poca gracia tiene dirigiendo.... absolutamente nada destacable. En fin me voy a callar que supuro vinagre y os dejo que lo disfruteis. Si podéis.
Xtian23 Ay a mi si me gusta, pero vamos que esto lo han grabado en medio dia y Madonna solo ha hecho cucamonas media hora y el resto del tiempo se la ha pasado comiendo en el catering. El look es todavia muy Madame X
Johnny_Utah Está ok. Se ve que han hecho algo barato y rápido, pero es que tampoco tendría mucho sentido hacer algo más elaborado para un remix de Frozen a estas alturas. Evidentemente no se puede comparar al original, pero para lo que es, funciona.
Melifluo Precioso, ella muy guapa, el remix gana con el vídeo, está llegando a todo el mundo, espero que tenga mucho éxito, y se muy feliz.