Terated @Xtian23 lo he dicho para ser jocoso (gracias a dios que no se parecen ni física ni musicalmente hablando) Te animo a que busques sus canciones por Youtube. Es un género de música paródica en si mismo jajaja
cucu2 De lo que estoy seguro es de que el cirujano de la era del confessions/hard candy/mdna, no es el mismo que el de ahora. Y no debió cambiar.
Xtian23 Yo creo que mas que el cirujano es que Madonna hace tiempo ha decidido dejar su regimen y subir unos kilos, la delgadez de la epoca de MDNA/RH es historia.
Oscar Solo espero que la Ricarda haya pagado al banco de imágenes de Google por la randomez del video de la carretera.
_chema_ En RH ya se le notaba un poco más rellenita. En cualquier caso, de cara siempre está más guapa cuando coge un poco de peso.
Zarko Visto el video por primer y última vez, solo decir que no me ha horrorizado, hasta alguna parte confieso que me ha medio gustado. Sin vinagre por mi parte en esta ocasión.
Melifluo Yo es la 3* vez q lo veo, me engancha. Hace ya 40 años de su primer video clip. Así que volverla a ver es un motiva de alegría y celebración.