Si lo cachondo es que luego, en conjunto, sigue sacando discos bastante dignos. Y me refiero a los dos últimos. MX en particular, que me lo sigo poniendo entero de vez en cuando.
¿Pensáis que habría pasado tan desapercibido de haberlo publicado con 30 y tantos/40 años? Porque yo creo que no. Y en eso tiene mucho peso que las radios pasen total de ponerla. Antes Madonna sacaba disco y salía hasta en las noticias. Era un acontecimiento. ¿Qué ha cambiado? ¿Que tiene 60 y tantos?
Lo de los remixes de Frozen me parece una nadería, un entretenimiento y nada más. ¿Me gustan? No mucho. Pero como se ha dicho por aquí antes, es que no son singles de un disco nuevo. Es, pues eso, un intento por subirse al carro del viral y volver a pegar.
Me da pena que no lo pete tanto como antes, pero es ley de vida/mercado. Yo seguiré comprando lo que saque, por puro respeto y agradecimiento a lo que ha significado para mí toda mi vida. Y reconozco que soy de los que vinagreo de vez en cuando pero, en el fondo, lo que haga me viene bien.