Solemio Se rumorea fuerte proyecto con Netflix para este año y ha cambiado su foto de perfil de Facebook.
Johnny_Utah Espero que no sea indicativo del artbook del nuevo álbum, porque podría ser la portada de un disco de rancheras de Rocío Dúrcal.
Johnny_Utah Ha acabado ya el disco? Porque entre Malawi, fotos y vacaciones, no ha pisado el estudio en lo menos un mes,
Torrezna Creo que lo ha terminado, pero quien sabe. Igual no le gusta y ha reconducido el proyecto, como ya ha hecho otras veces.
sawyerin Yo creo que aun no lo ha terminado.De hecho creo,que después de las vacaciones,vuelve a grabar con Mirwais.Me lo ha dicho la pitonisa
babypochito Esta editando la portada en Illustrator y masterizando el disco, va en la pista 2 y no se decide si dejar unos teclados como están o volverlos a grabar junto con un coro Gospel, pero si lo agrega tiene que volver a masterizar la pista 1.
Melifluo @sawyerin tu pitonisa no sabe ni por donde anda, el album ya esta mas que terminado, y se publica en Noviembre. Y el primer single Agosto/Septiembre. Me lo ha dicho mi potonisa que esa si sabe.
Johnny_Utah Lo lógico es que si el álbum se espera para final de año, el single salga en las próximas 4 u 8 semanas. Tendremos sorpresa el 16 de agosto? Estamos preparados? Estoy deseando comportarme como un fan histérico. Aún más histérico, quiero decir.