sawyerin Si que estaba guapa en la fiesta de anoche.Este es el mejor comentario del dia,"hay tantas Madonnas como fans avinagradas"jajaja.Me ha encantado.
exciter Desde luego, la silueta de su cara se aproxima más a sus facciones, tal y como han sido siempre. Faltaría ver su cara sin las gafotas, pero todo apunta a que está en mejor forma.
_chema_ Yo creo que ha bajado de peso. Cuando adelgaza se le nota mucho tanto en la cara como en los brazos. Eso no te lo disimula una faja.
ErmitañoPop Mejor...pero bueno... Darse cuenta de que no puede exhibir las orejas y tapárselas también ha sido un gran avance.
Zarko Si las orejas no son problema, problema es todo lo de alrededor, que no pueden soportar más cosas. Las gafas, las trenzas que le quedan fatal, los lazos esos gigantes que lleva, la diadema.
_chema_ ^^ efectivamente. Sus orejas son normales, lo que pasa es que las recarga por todos los frentes y por algún sitio tienen que ceder. Sigo pensando que está estupenda. ¡Que va a cumplir 64 tacos!
milodicox Podia estar mucho mejor de tener un espejo en casa y si alguna amiga tuviera cojones de decirle: tia vas hecha un cuadro. Me da palo ir contigo.
Oscar Nunca ha sido elegante, por eso digo que no se viste bien ni muerta. Para algun photoshoot si ha vestido bien pero porque no habrá decidido ella la ropa. Ella es una hortera de cuidado en su día a día. Básicamente se cree rapera y negra. En las fotos de diseñadores la deben obligar a ponerse los modelos por contrato y te callas por mucho Madonna que te creas.
_chema_ ^ Yo he pensado también en la campaña de Versace del 95 como excepción. En general, todas las que ha hecho para Versace son bastante resultonas. La del 2015, por ejemplo.