_chema_ El fuerte de Madonna nunca han sido ni las manos ni los pies. En las manos siempre se le han notado muchísimo las venas.
_chema_ Pues a mí sus piernas siempre me han parecido una pasada. En el Girlie eran -y perdón por el chascarrillo chanante- acero pa’ los barcos.
Oscar Pues a mi sus piernas y los ojos creo que son su top. Y las tetas antes de ponerse los hiper melones horribles que lleva ahora también. La pobre no puede ni agarrarse el bolso con esos globos. https://www.instagram.com/p/CcllVODFGQi/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
_chema_ Con lo de que se haya puesto pecho tengo mis dudas. Quizá es porque ha engordado un poco, ¿no?
_chema_ Esos balones, si son resultado de haber engordado y teniendo en cuenta que va embutida como para que salgan disparados, es bastante posible que sean los de siempre.
Xtian23 Queria enseñarles este librito, hace unos dias fue mi cumple y un amigo me ha regaldo este libro, que para que me regalen algo asi ya me tendran bien calado como fan loca. Asi de primeras no me parece que tenga mucha información que no sepa pero igual me hace ilusión leerlo.
Minyo las tetas no parecen nada artificiales, se nota mucho cuando los globos son artificiales, tiene mas chicha en las tetas y ya, aparte que en el resto del cuerpo también, no está tan delgada como cuando era más joven.
ErmitañoPop De esa época en la que fue ignorada hay muchos temas muy bien compuestos con estructura melódica clásica ...Iconic la canta Ainhoa Arteta y el esnobismo de manual se rinde a sus pies.
Johnny_Utah No sé. A mí Iconic es casi la que menos me gusta de ese disco. Y eso que la primera vez que la escuché me pareció wow, pero se me desinfló rápidamente.