Yo estoy con @corneacraneo. Estamos haciendo suposiciones de enfermedades que no tendrá (la chepa no es tal chepa, es más la postura que lleva teniendo desde hace unos años, no es de ahora).
Lo de la cadera, la rodilla etc, pues sí, tiene que afectar a la movilidad y que una recuperación de ese tipo de cosas es lenta. Eso y que ese culo tampoco puede dejarte movilidad para hacer piruetas. Aún así, los saltos que da no me dan la impresión de que esté a punto de quedarse tetrapléjica.
Lo de las adicciones, pues mira, no sé, más que perdida por estar endrogada, la veo más, haciendo mamarrachadas animadas también por el séquito este dañino que tiene ahora.
Y lo que sigo sin ver normal es el ataque constante y dañino. Lo de Music da vergüenza, sí, pero porque ninguno sabía qué hacer, no porque ella sea una drogadicta necesitando silla de ruedas. En el final es cierto que ella corrige a Maluma para centrarle en la plataforma, o sea que no es que tuviera el subidón de coca.
Lo de taparse la cabeza lo lleva haciendo toda su puta vida, no es que haya sido poseída por el espíritu de Michael Jackson, es que estos niveles ya me parecen absurdos.