Anoche me puse la actuación en HQ, de momento solo la había visto cachos y de mala manera en el móvil.
Medellín está OK. Music es un cuadro y me parece como el primer aviso serio de que algo la pasa, porque en Eurovisión al menos creo que su mensaje político estaba claro. Mi primera impresión fue que estaba un poco peda e ida. Bien visto, tampoco hay nada tan flagrante, salvo un montón de malas decisiones juntas en look, coreografía, etc. En realidad tampoco ha trascendido tanto nada de esto, creo que solo lo han visto los fans, así que no sé.
Me estoy riendo mucho con algunos memes del foro y eso, pero me fascina que ahora la era Rebel Heart sea la 8ª maravilla cuando toda aquella campaña fue un puto drama continuado de que estaba vieja para actuar porque se había caído, de que el vídeo de Ghosttown era una mierda, que Bitch Im Madonna es su peor canción. El 90% de los comments del vídeo de BIM era "vieja retírate", etc, etc, etc, Y ahora es como "qué guapa estaba, qué reina".
Es fascinante cómo el tiempo cambia las percepciones. O Madonna no deja de decaer y decaer, que por otro lado es normal, y por eso lo de hace 5-10 años nos empieza a parecer maravilloso, o lo mismo no ha estado tan fatal. ¿Lo mismo algún día vemos esta payasada como algo divertido? Ni idea: es la primera vez que me ha dejado con el culo torcido de verdad.