Torrezna Yo a las 16:35: Molan, pero me espero al 19 de agosto y compro la edición normal en una tienda, que no quiero gastar de más en tasas y gastos de envío y demás. Yo a las 17:35: Edición exclusiva en vinilo rojo! Toma todo mi dinero!!!
Gobemouche Corrijo: sí que es ella, sólo que le han dado unos retoques a la foto. La costumbre, supongo.
cucu2 En IG no, pero en twitter sí https://twitter.com/Madonna/status/1521856345812701184?s=20&t=GklnS4XztXnwySzZ8HX4pg
Expressmenow La edicion de 6 vinilos esta muy chula...pero en la web de la doña no esta disponible para reservar...y en la web rhino.com te sablan 70 de gastos de envío...asi no eh, asi no...
cucu2 Yo creo que la opción que elijo es: Vinilo doble rojo y la caja de 50 en CD. Es que 70 pavos de gastos de envío... ni borracho. Ay! o esperar a la web de la doña, pero a saber cuánto sajan por las aduanas.
cucu2 Yo solo voy a poner una pega. En la edición de la portada de 50 temas, las portaditas del cristal derecho de la gafa están mal puestos en perspectiva. o:)
sebas El remix de Living for Love es de los que figura como unreleased Parece que al fin va a sacar aquella cosa que le dio por hacer en la tele.
Expressmenow Yo lo de “Impressive Instant” (Peter Rauhofer’s Universal Radio Mixshow Mix) no me lo esperaba...
cucu2 En la web de Madonna, al reservar cualquier edición de vinilos, te proponen comprar una litografía numerada de la portada por 50 pavos más.