ErmitañoPop Un escritora española que ganó el premio Planeta y luego se metió en un reality y le tiró las bragas a unos matorrales a una concursante que se metía con ella.
cucu2 No entiendo que suba un videostory moviendo las manitos con su cara natural (perfecta la tiene ahora, por cierto) y después una fotostory con el filtro y el licuado a full. De verdad se ve tan mal como para no notar que está más madonna y mejor en el vídeo que en la foto?
cucu2 Es que es muy fuerte. Aunque decimos que ella, pero he visto a tíos (casi todos) en IG que, estando bueno, usan el licuado sin importarles doblar paredes, vigas de hierro etc... para hincharse más o reducirse la cabeza. El mundo es patético.
Elanonimotranquilo Yo vengo de un mundo donde Ana Obregon salia en un bikini tres tallas mas pequeño que la suya cada verano y Miguel Bosé decia como era su mujer ideal en cada entrevista. Nada me sorprende ya.
Melifluo Yo acabo de conocer un trimonio, Madonna debería de hacer algo así, seguro que sacaría mucha creatividad de eso.
ErmitañoPop Me hubiera gustado presenciar el intenso debate intelectual y artístico tras el cual deciden que Madonna en el wet forest tiene que llevar zapatos de tacón para parir ciempiés tecnológicos.