cucu2 Pues quitando el momento reducir la cintura un poco, las fotos las ha dejado bastante fieles a la realidad.
cucu2 El vestido de frente es bastante mejor que en las fotos de perfil hechas por Donatella borracha.
cucu2 ^^Creo que ya está viendo resultados en sus últimas cirugías y se ha dado cuenta de que no necesita el filtro alien. Las gafas, aún siendo de Balenciaga, son muy odiables.
cucu2 En la foto de las 6 juntas Britney parece un travesti borracho. El vestido de Drew es tropecientasmilveces peor que la bata de Madonna.
ErmitañoPop Y si Donatella Ha acabado teniendo esta cara, podemos estar tranquilos que Madonna siempre podrá recuperar la suya
cucu2 A ver, es que en esa foto, Donatella tiene filtros mil también, ve a la foto de grupo de arriba, ahí están sus caras reales
ErmitañoPop La recupero, no se puede olvidar entrañable documento https://www.youtube.com/watch?v=BF0k7rb4MfM
Minyo a mi me encanta como va vestida con esos zapatos plateados y esas medias de rejilla con la bata como decis, muy guay.
JCH Hay también filtros para vestidos? Cómo puede ser que en algunas fotos salga estiloso y en otras es un saco de papas que alguien le ha lanzado desde 5.000 metros de altura? Misterios sin resolver...como la de la foto con Britney en la que ella es King Kong y Madonna es la sra. liliput...
cucu2 @JCH QUE ME MEO JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Yo creo que el vestido si lo abre, se convierte en alta costura, pero como no lo abra todoltiempo... Y el otro misterio... o está sentada o tu explicación me gusta más jajajajajajaja
JCH @cucu2, me da que Madonna estaba ya hasta el toto de las plataformas y se descalzó...en lo que Britney aprovechó para subirse en un andamio y vengarse por querer ser Madonna el centro de su propia boda!!!!! Britney (con acento andaluz): miarma, dónde vas con las gafas de sol dentro de la carpa... Madonna: Y tú quien eres?
cucu2 jjajajajaajajajajajajajjajjajajaja Es que casarte y que la protagonista sea Madonna es muy fuerte.