cucu2 No, para ensayos los tuyos. Como los de Óscar, los dos juntos. https://twitter.com/GregvsMatt/status/1537336467235557377?s=20&t=9r7E65TcDt6HAmpnG1_Amg
cucu2 Después de ver a Ana de Armas haciendo de Marylin, creo que Madonna debería elegirla a ella y no a esa rubia flacuchenta para su papel.
Melifluo ^ ya lo dije, ayer estuve viendo Ozark y es tan sexy y fresca como una tabla de planchar...Será todo lo buena actriz que queráis pero NO
Torrezna Bueno, es su personaje en esa serie. Madonna en sus early years estaba skinny, así que por complexion creo que encaja.
ErmitañoPop Ah, pues guay...los bailoteos que se pegaron en la premier de Madame X molaron...mientras el ex daba saltitos a lo polichinela.
Melifluo Hoy se ha publicado el tercer single de su recopilatorio. Hay que reconocer que los tres temas y sus remixes son de lo mejorcito de su carrera: Into the Groove, Deeper and Deeper y Ray of light.
Elanonimotranquilo ¿Se supone que todos los remix que va a sacar son remix antiguos remasterizados o hay alguno nuevo? Por que este de ROL es un remix antiguo tambien.
Oscar Es que ir al estudio de grabación para hacerse fotos de chonaca la tiene agotada. No esperes mucho más...
Elanonimotranquilo el de ROL esta chulo pero ya lo conocia. El de Deeper tambien mola. El the into the groove es el que menos me gusta pero porque into the groove me parece perfecta ya como es y es la que menos se me presta a remix de las tres.
cucu2 Se supone que son remasterizados, ha elegido los que le gustan y hay algunos inéditos y otros que están disponibles en digital por primera vez. Pero no sé cuál es cuál.
_chema_ ‘Ray of Light’ es la vez que mejor. Lo perfecta que estaba con su culo-carpeta, su diastema y sus incipientes arruguitas.