Johnny_Utah Qué buena pinta el concierto. Ese nuevo Hung Up, Justify My Love con la trapecista o Celebration... Y ella está bien guapa. Me han dado muuuchas ganas de una nueva gira. El disco de remixes he pinchado por encima y tiene buena pinta. A ver si puedo escucharlo bien luego.
cucu2 El pero que pongo es que se haya puesto los pantaloncitos y el chaleco para cantar Hung Up, tapando el body maravilla que llevaba en el story.
cucu2 Pues el disco de remixes está en Spoti, pero en iTunes aún no lo han puesto a la venta, sigue la fecha de agosto.
_chema_ Estoy escuchando el disco y la masterización es estupenda. En ‘Like a Prayer’, a pesar de ser una remezcla más dance, las guitarras lucen como nunca hacia la mitad de la canción. Si le dieran un repaso tal que así a LAP disco de principio a fin…
milodicox Oye pues tiene buena pinta. Bailando se la ve con sus limitaciones y demás, pero dentro de la normalidad de la edad que va teniendo. Y además guapetona. Yo firmaba porque mantuviera este nivel y de vez en cuando ofreciera más cosas de estas.
_chema_ Si es que no hacen falta piruetas. Puede hacer un concierto bien resultón sin necesidad de lesionarse.
sebas Menos mal todo esto después de lo de Colombia, que parecía no saber por dónde le daba el aire A ver si sube algún vídeo guapo al insta