_chema_ No, no, si el disco me encanta. Pero que siempre he tenido la sensación de que las remezclas de los ochenta -y no hablo solo de Madonna, hablo en general- difieren poco de las originales. Prefiero las de los noventa, pero no hago de menos al resto.
ErmitañoPop Con el lifting le han desplazado las orejas un par de centímetros para adelante (perdón).
cucu2 Music de Groove Armada es una maravilla. Let It Will Be no está en los recopilatorios porque son de singles que han llegado al #1 en listas, creo recordar.
cucu2 Lo bueno es que ahora no hay tanta diferencia con la realidad jajajajajaja Eeeeeee, a ver, estoy OBSESIONADO con el puto recopilatorio. El remix de Frozen, este SÍ, es MARAVILLOSO
cucu2 Lo que no sé es por qué no se marca un Diana Ross y se presenta un año en Glastonbury porque lo petaría como lo petó en Coachella
Xtian23 Yo tb, lo tengo en bucle. Cuantos hits!!! hablando de remixes saben si esta publicado el bedtime stories de los brits?
cucu2 Echo de menos el remix de Micronauts de Hollywood, pero el de Calderone es uno de mis favo Ni idea Xtian