AlexLarge A mi Like a prayer me parece de sus peores discos, si no el peor. Le salva que dentro está la Santa Biblia del Pop que es la canción homónima y Express Yourself. Pero es que si estar repleto de relleno no fuera poco encima aguantar esa producción...
AlexLarge Entre True Blue, Ray of light, Music y Confessions no sabría que dedo cortarme. Es que menudo catálogo hija mía
Efrenrodher ‘Like a prayer’ tiene más relleno que una almohada, y la producción es terrible. Otra cosa son los singles, pero el conjunto… ‘True Blue’ le pasa bastante por encima.
Tuki Yo estoy con Óscar, su obra Magna es Like a Prayer por muchas razones. Luego ya efectivamente Music, Ray of Light, Confessions, True Blue y demás (tela el catálogo de esta señora) dicen hola
Elanonimotranquilo Confession es muy bueno y muy divertido y el concepto pista unica es genial pero Music me parece mas perfecto. Es que a mi en music no me sobra nada. Like a prayer tiene mojones como lo la oracion para unos ojos españoles.
Oscar Así es @Tuki y no solo lo decimos nosotros. Pero es que Like a Prayer marcó un antes y un después en los discos pop. Eso es así. Y siempre será su masterpiece.
Oscar Pray for spanish eyes, en mi disco Spanish eyes es maravillosa. Ponerle pilas al sonotone que no va solo.
Elanonimotranquilo Like a prayer es que coincide con el blonde entonces claro es todo ultra ICONIC. Pero una cosa es que sea ICONIC y otra que sea el mejor disco de Madonna. Son cosas diferentes.
Elanonimotranquilo No es como decir que medellin es su peor lead single y madame x su peor disco. Eso no admite discusion.
sawyerin Oye un respeto para LAP que fue su primera masterpiece,a pesar del sonido que tiene hoy en dia.Yo pongo en el podium junto a este ROL,MusicAmerican life y Confessions y justo un peldaño por debajo True Blue y Erotica.Menuda discografia que nos ha dado esta mujer.
Oscar ^^Jajajajaja tu ya si eso metes la pullita a MX. De todas formas decir que Like a Prayer es el peor disco de Madonna habiendo MDNA y Hard Candy... es muy de juzgado de guardia.
Elanonimotranquilo Bueno yo no he dicho que LAP sea el peor, he dicho que tiene algun mojoncillo. Cada santo que aguante su vela.
Oscar Esta claro que cada uno cuenta la historia un poco como la ha vivido, y es lógico. Yo en mis 50 que me hice fan en 1986 con Live to tell pues Like A Prayer fue lo más. Y de ahí no me bajo. Esto es como el topic de la mejor canción pop...