Elanonimotranquilo Bueno ella subida en la bicicleta en las lágrimas de una payasa también fue muy lowest
Moi Es que el de pozí creo que es el peor de todos. Cuando lo superemos hy que hacer una compilación.
ErmitañoPop En lo de la Payasa iba a eso precisamente. Pero es que con lo de Maluma se hace la "cool".
Oscar Lo de Maluma es que es un no rotundo todo, la chaqueta, las trenzas, la cosa esa rosa que le queda como el culo (nunca mejor dicho), los zapatos...es que es denunciable
acrOlyu a mi me encanta Bedtime, me parece que es una fusion entre el sonido R&B y el trip hop, Sactuari, Forbidden love inside of me suenan, eso
Xtian23 Es que lo de Maluma salió en dos días y ella iba con ganas de hacer cualquier cosa, la actuación hasta Medellín iba bien, lo de músic si que fue el horror. Si vuelve a hacer Superbowl, con todo el ensayo que hay detras dudo que salga algo tan chabacano.
AlexLarge Hombre, que la actuación iba bien hasta Music... Si es para los estándares de Malena Gracia supongo que sí
uau Mejor que algunos entierren sus pretensiones de hacer ver que les gusta M y se dan cuenta de que lo hace todo tan horroroso. Mejor hacer algo más productivo, como ir a descargar esa negatividad a un buen profesional. O hacerse fan de esos "números 1" de ahora que venden tanto porque "tan buenos son", ya que sólo les interesa esa "popularidad".