Desde luego yo también recuerdo Ray of Light como un delirio colectivo. En el instituto tenía gente hablando de lo temazo que era Frozen y yo, marica a la que hacían bullying, aliviada por un momento porque al menos podíamos hablar de Madonna.
Me acuerdo de discusiones con mi hermano que me cogía prestado el CD y yo le decía que me pagara la mitad porque lo escuchaba tanto o más que yo.
Luego Music fue otro petardazo y AL un patinazo pero se levantó muy bien con COADF.
Yo creo que el sacar Hard Candy después del mega-trillamiento de Timbaland y Pharrell, y casi dos años después de Nelly Furtado (que en parte acortó lo que Madonna podría haber disfrutado de COADF ya que le dió una tregua de apenas 5-6 meses) fue el principio del declive. Declive entendido como ese "gustarle a todo el mundo".
Luego vino la Superbowl pero ahí Give me all your luvin' era meramente simbólica.
Y por cierto, para no abandonar el mono-tema... La Madonna de 1998 tenía más clase en un mechón que la de 2022 en toda sus extensiones.