@uau, absolutamente nada que objetar a querer defender la música que amas. Tienes todo el derecho del mundo (como todos) a expresar tus opiniones e ideas, pero respetando a los que no piensan como tú. Para gustos, los colores. No entenderé jamás que prefieras los últimos discos de la doña a otros anteriores, pero lo respeto, y no por ello argumento que estés equivocado, que eres victima de tu propia fobia a los medios y su ruido mediático y cosas así...Mis opiniones, son mis opiniones, y me baso en mi experiencia de muchísimo tiempo como fan de Madonna. Hay muchísimas canciones suyas que no fueron single o que no triunfaron dentro de sus primeros discos que me encantan, y ni hubo campañia, ni se pincharon en la radio, ni hubo video millonario detrás.
En mi opinión, en casi todos los últimos discos de M hay algunas joyas, pero en general, no se acercan al nivel de los anteriores (ni en letras, composición, producción...). No están mimados, ni pulidos, ni pensados...son más un batiburillo de canciones (algunas mejores, otra peores). Pero es solo mi opinión, y si tú tienes otra diferente, genial e igual de aceptable.