Pero vamos a ver, @uau, quién está hablando aquí de inteligencia? Estamos hablando sobre opiniones personales sobre los últimos discos de Madonna. Ni tú eres más inteligente que aquellos a los que no nos gustan tanto como otros anteriores, ni yo soy más inteligente que tú porque no me guste MDNA...Y sí, Madonna ha demostrado ser muy inteligente durante toda su carrera, pero también, como todo ser humano, ha demostrado no ser infalible, tener un gusto muchas veces "especial" y hacer siempre lo que le sale del moño. Todo eso la ha llevado a tener obras maestras, actuaciones innolvidables, vídeos icónicos...y todo lo contrario.
Me parece alucinante tu teoría de que los grandes artistas son perfectos...al igual que toda su obra. En mi opinión (la mía; solo mía), es mejor que los fans tengan su propio criterio y sean capaces de comentar lo que les gusta y lo que no, incluso de sus adorados mitos, a aquellos fans a tiempo completo que son incapaces de ver cuando su artista favorito ha sacado una M...ediocridad, y la defienden como si de la venida del Mesias se tratase. Madonna ha hecho cosas maravillosas, cosas normalitas y cosas reguleras (siendo generoso), y no pasa nada.
Y sintiéndolo en el alma (o no), ni tú ni nadie va a venir a decirme que por defender y compartir mis opiniones sobre Madonna, sean buenas, malas o regulares, no he nacido para ser "madonnero", porque lo llevo siendo desde hace unos 33 tacos (sí, tengo ya una edad), tengo todos sus discos, vídeos y la he visto en vivo 7 veces en 4 giras...por lo que parte de la educación de sus críos e intervenciones las he pagado yo...solo por eso, soy tan madonnero como él que más,:)