Melifluo @cucu2 te explico que pa eso soy mas fans que tú, esta en orden cronológico lo que pasa que You Can Dance fue número uno en esa lista en el 87, de ahí que Everybody y otros temas de ese álbum aparezcan después.
cucu2 Aaaaaaaah, vale, vale jajajajaja O sea, que el que no sigue ese orden es el de 16 El remix de Bedtime Story es el de los Brits
cucu2 Debería hacer una puta gira con este disco porque tiene temazos olvidadísimos, véase NRM, aunque han sido #1
Melifluo Ay @cucu2 y en este recopilatorio faltan sus baladas y 4 de los sinlges de True Blue... ¿La volvemos a querer ?
cucu2 Pero es que si no fueron #1 en el Billboard Dance no tienen cabida aquí. Y sorry, pero no quiero baladas, quiero bailar! y ella TB! jajajajaja
Melifluo Por eso te digo @cucu2, por favor, entiéndeme. Q aparte de los 50 temazos de este recopilatorio faltan más temazos. Pa q tu me entiendas "que tiene una carrera del copón y es la mejo"
Melifluo Q lástima. Dos pelagatos comentando su nuevo lanzamiento y que conste que me he quedado porque me da cosilla ver a @cucu2 tan entragado y eufórico hablando a la pared.
cucu2 jajajajaja bueno, tranqui, el único entusiasmado voy a ser yo en este nido de vinagre jajajajajaja
Tuki qué gozada, voy por Open Your Heart y es locurón, mi vena fan se está hinchando como la de Patiño. y mi caja de 6 Lp ya ha salidooooo, yujuuu
Melifluo A ver .. yo ya estoy con los pies en la tierra, el recopilatorio está muy bien pero no creo que escuche mi la mitad de los remixes ni los que escuche los vuelva a oír. @Oscar te toca.
Xtian23 Yo estoy en convulsión y en modo adoratriz total, a poco estoy de cocerme unas tetas de cono y ponerme a voguear en mi cuarto ¡SUJETENME!
Johnny_Utah Me lo he puesto de camino al trabajo. Me he quedado por Open your heart y menuda sucesión de temazos :heart: Aunque LAV y Material Girl no parecen muy remezcladas, no?