Melifluo Osea... Open your Heart Where s the party Causing a Commotion Like a Prayer.... Y quitado Everybody y Physicall A
sebas @cucu2 ¿El CD trae libreto con algún tipo de texto, entrevistas o, como viene siendo habitual, nada?
cucu2 En el libreto vienen como 2/3/4 líneas de cada canción con "anécdotas" y datos. Y luego en la base donde se ponen los CD's vienen las semanas que estuvo cada single en el 1
cucu2 @Oscar compra las tres versiones, haz feliz a tu reina. El rojo es el que estoy esperando yo de UK
yomismo Si yo bajo a una tienda y le compro a un amigo el vinilo y se lo envío desde UK, sabéis si tb le crujen a impuestos?
Elanonimotranquilo Pero porque no la ha sacado ella la de tokisha? Nunca entenderé estás mongoladas de ella. Esto está infinitamente mejor que lo de material jarllllllll
_chema_ Juntan esos dos culazos y no sale un mojón tan grande como el destrozo que han hecho con una canción que era PERFECTA.
milodicox Está guay. Es lo que le pido a un disco de versiones: que hagan algo que le de un giro a la canción y no que la destroce o la deje sin alma.