Las masterización en general es impecable. Donde más y mejor se nota es en la sección de los 80, como dicen arriba. Suenan todas a gloria. En lo que dice @uau sobre la elección de los remixes de ‘Erotica’ y BIM, totalmente de acuerdo. También quiero decir que los últimos singles, los de MX, no desentonan para nada en la sucesión de temarracos que es el recopilatorio. Mi opinión.
Favoritas: ‘Bedtime Story’, ‘Nothing Really Matters’, ‘WIFLFAG’, ‘Impressive Instant’, ‘American Life’, ‘Living for Love’ y, sí, ‘Medellín’. No digo ninguna de las de los 80 porque lo que destacaría exclusivamente de ellas es la masterización, como he dicho antes, no su valor como remezclas.
De ‘Love Profussion’, ‘Justify My Love’, ‘Erotica’, ‘Music’, ‘Nothing Fails’ o ‘Fever’ hay remezclas ochenta veces mejores que las que se han incluido. De la última, por ejemplo, la versión del vídeo.
Por cierto, en el remix de ‘Don’t Tell Me’ se han dejado como un ruidito al principio del corte que podrían haber pulido un poco, la verdad. Parece del propio remix, pero a mí me molesta. Por todo lo demás, un 10 de recopilatorio.